Calculator Edge tiene todas las calculadoras que un ingeniero puede necesitar

calculator-edge-2

Realmente no tiene mucha importancia si eres profesional o si sigues siendo un estudiante; de hecho, no tiene mucha importancia el tipo de ingeniería en el que trabajes, de cualquier forma, es un hecho que Calculator Edge es un sitio que tienes que tener agregado a tus favoritos.

¿Por qué? ¿Qué tiene Calculator Edge de especial? Bueno, como dice el título, en este sitio no solo encontraras una calculadora normal como la que viene en Windows por defecto, sino que en él podrás encontrar una gran variedad de calculadoras que cumplen distintas funciones, y lo mejor de todo es que podrás usar este sitio completamente gratis, no tienes que pagar un solo centavo para aprovechar todos los recursos que encontraras.

Como mencione anteriormente, no tiene mucha importancia que tipo de ingeniería ejerzas o estés estudiando, ya que Calculator Edge te será de gran utilidad si estás dentro de alguna de las siguientes ramas de ingeniería:

  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Óptica
  • Ingeniería Metalúrgica
  • ingeniería Plástica
  • ingeniería Eléctrica
  • ingeniería Electrónica
  • ingeniería Física
  • ingeniería Química
  • Ingeniera estructural

Y muchos otros tipos de ingeniería, además de que también tiene una sección de calculadoras generales, otra sección de finanzas y unas dedicada a las cuestiones matemáticas, en dónde también podrás encontrar información que te será de mucha utilidad.

calculator-edge-1

En cuanto entres al sitio notarás que está en inglés, pero cerca de la parte superior de la página principal notarás varias banderas. Ahí solo tienes que seleccionar la bandera del idioma en el que deseas ver el sitio y se traducirá automáticamente a dicho idioma. Aunque tengo que mencionar que la traducción es de máquina, por lo que te encontraras con secciones y partes que no tienen mucha coherencia debido a que han sido traducidas muy bruscamente.

De cualquier forma, no necesitas saber inglés o cualquier otro idioma para sacarle todo el provecho a las calculadoras. La mayoría de ellas son muy simples y cumplen a la perfección su objetivo, mientras que otras calculadoras son mucho más complejas y tienen más opciones para que puedas darles un uso más especializado.

Asimismo, encontraras que en algunas de estas calculadoras se explica a lujo de detalle la teoría sobre el tema, un aspecto bastante positivo sobre el sitio y de gran utilidad para los estudiantes que están comenzando; no obstante, todas las opciones de las calculadoras si están inglés y sin opción de traducir, así que para aprovechar al máximo el sitio es necesario que manejes el inglés, al menos a un nivel básico.


Warning: Undefined array key "mts_social_button_layout" in /home/ingeciv/public_html/wp-content/themes/mts_schema/functions/theme-actions.php on line 461

Leave a Reply