Energía Renovable: las tecnológicas están decididas a invertir

La clave de todos los avances en cualquier sector (salud, economía, modo de vida, energía, etc) es la tecnología, que a medida que transcurre los años más crece y se desarrolla, aspecto clave en el mundo de las energías renovables.

Y las grandes inversiones de las empresas tecnológicas ya han comenzado a producirse. Es el turno de Samsung, que anunció la inversión de casi 5 mil millones de euros en energías renovables, más precisamente, en el desarrollo de aerogeneradores y turbinas eólicas.

logo samsung

El acuerdo de inversión estipula que a partir del año 2021 se iniciará la construcción de un parque industrial de energías renovables. El objetivo es claro: invertir y posicionarse en un sector como las renovables que dominará todos los aspectos del mercado a futuro.

Según lo anunciado, parte del objetivo es la construcción del parque industrial con la creación de aerogeneradores de energía eólica, almacenamiento de energía y células de energía solar fotovoltaica, todo, en Corea del Sur.

Otro paso del sector privado.


Warning: Undefined array key "mts_social_button_layout" in /home/ingeciv/public_html/wp-content/themes/mts_schema/functions/theme-actions.php on line 461

Leave a Reply